Filtrar por CERRAR
Amperios (Ah)
Marca
Tecnología
Voltios (V)

Varta Powersport AGM


Altas revoluciones, largos desplazamientos y todo tipo de inclemencias del tiempo: nada de eso supone un problema para las baterías VARTA Powersports AGM. Se trata de un producto diseñado para hacer frente a condiciones extremas, por lo que siempre proporciona la máxima potencia sin pérdida alguna de rendimiento. Su robusta carcasa le proporciona una excelente resistencia a las vibraciones, incluso en desplazamientos sobre el agua o sobre terrenos abruptos, y la batería no requiere ningún tipo de mantenimiento.

leer más


    Tecnología avanzada de plomo-ácido con separador de fibra de vidrio absorbente (AGM)
    Mejore su gama eligiendo la gama AGM, para tener lo mejor de lo mejor. Al elegir una batería AGM, con la tecnología de fibra de vidrio absorbente más avanzada, elige una batería excelente capaz de abastecer de energía a los vehículos y accesorios más exigentes. Las baterías AGM están fabricadas a prueba de fugas, incluso en caso de rotura. La tecnología AGM ofrece tres veces la resistencia de la tecnología de las baterías convencionales, por lo que resulta perfecta para los sistemas avanzados Start-Stop que requieran una rápida recarga de la batería mediante la energía suministrada por el sistema de frenada regenerativa.

    Nuestra batería Powersports AGM ha sido especialmente diseñada para hacer frente a condiciones extremas. Este sofisticado producto con plomo-ácido (AGM) integrado ofrece máxima potencia durante una larga vida útil y no requiere mantenimiento alguno.

    Separador de fibra de vidrio absorbente (AGM)
    Las baterías de pomo ácido con tecnología AGM, absorben el ácido,lo retienen y lo inmovilizan, lo que proporciona una elevada resistencia a los ciclos. Esto hace que la batería se pueda cargar y descargar una y otra vez sin que ello afecte al rendimiento.


    6 MESES DE GARANTÍA

    ¿Por qué VARTA  baterías AGM Powersports?
    Desarrollado por Johnson Controls Power Solutions, VARTA  baterías AGM Powersports son de confianza de los clientes en todo el mundo. VARTA  baterías AGM Powersports proporcionan una vida más larga, menos corrosión y un menor coste . 

    Filtrar
    21 artículos

    Batería para moto Varta AGM PowerSports YT12B-4/YT12B-BS 12v 12ah 215A

    Batería para moto Varta AGM PowerSports YT12B-4/YT12B-BS 12v 12ah 215A
    Datos Técnicos de la Batería para moto Varta AGM PowerSports YT12B-4/YT12B-BS 12v 12ah 215A Marca: Varta Modelo: YT12B-4/YT12B-BS Código Europeo ETN: 512 901 019 Voltaje: 12V Capacidad 10H: 12Ah Intensidad Arranque: 215A Dimensiones: 151 x 70 x 131 mm Esquema: Positivo IzquierdaPolos conexión: Y11
    57,99
    57,99
    Preguntas Frecuentes

    ¿Cuáles son las ventajas de las Varta Powersport AGM? 

    • Batería con carga en seco en versión Freshpack (con recipiente de ácido)
    • No requiere mantenimiento, no es necesario rellenarla
    • Cumple la norma JLS
    • A prueba de vuelcos y derrames en ángulos de hasta 45°
    • Cuenta con la tecnología AGM (Absorbent Glass Mat), lo que hace que la batería se pueda cargar y descargar una y otra vez sin que ello afecte al rendimiento


    ___________________________________

    Si tienes alguna duda sobre las Baterías Varta  PowerSports AGM  o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@hdibattery.com

    o llama al 91 884 33 96


    Confía en HDI Battery y darás con soluciones a tu medida. 

    Atención al cliente
    Horario
    De Lunes a Jueves
    de 08:00 a 14:00
    de 15:00 a 17:30

    Viernes
    de 08:00 a 14:00

    Teléfono
    91 884 33 96
    91 452 20 30
    659 46 22 20
     
     
    info@hdibattery.com


    Departamento de Proyectos: 

    678798602