Baterías Taladro y Maquinaria

BATERIAS PARA TALADROS Y MAQUINARIA

¿Necesitas baterías para taladros y herramientas eléctricas? En HDI Battery contamos con una amplia selección de baterías de reemplazo para su uso en taladros y maquinaria de marcas como Black & Decker, Bosch, Dewalt, Hitachi y Proskit. Saca el máximo partido a tus herramientas de trabajo con un sencillo gesto.

leer más

Las baterías para maquinaria eléctrica aportan a las herramientas inalámbricas la carga necesaria para que funcionen en todo momento. En tu trabajo diario es imprescindible que los taladros que utilices así como otro material eléctrico esté siempre listo para facilitar tareas de perforado, atornillado, formación de patrones, punción orealización de tallados decorativos.

Es más, las baterías para taladros harán posible que esta herramienta actúe como cortador de enchufes, así como para cortar y pulir joyas, añadiendo una tela abrasiva a la herramienta.

Gran variedad de marcas de baterías para maquinaria eléctrica inalámbrica

Desde HDI Battery podrás comprar baterías para taladros, destornilladores y otros tipos de útiles eléctricos de excelente calidad. Estos acumuladores de reemplazo son idóneos para herramientas de marcas referentes en el sector como Bosch, Black & Decker, Proskit e Hitachi.

No dudes en entrar en cada una de las marcas porque hallarás las baterías para maquinaria eléctrica que necesitas. Descubre sus características y comprueba su equivalencia así como su compatibilidad con los modelos de herramientas de cada marca.

Haz tu pedido y en unas horas tus baterías para taladros estarán en funcionamiento.


SI NO ENCUENTRA SU MODELO NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS 


Productos en total: 53      
Mostrar: por página
Ordenar por:  
-35,41% Dto Batería para mando de grua Scanreco 7.2V 1500mAh
Atención al cliente
Horario
De Lunes a Jueves
de 09:00 a 14:00
de 16:00 a 18:00

Viernes
de 09:00 a 15:00

Teléfono
91 884 33 96
659 46 22 20
 
 
info@hdibattery.com

Comercial empresas:

678 79 86 02