Te ayudamos con tus compras de Navidad con un descuento del 5% en todos los productos de nuestra web.
Sin pedido mínimo. Sólo tienes que añadir a tu carrito el cupón:  NAVIDAD18

BATERIAS MK POWERED

Los sistemas de movilidad que funcionan con baterías proporcionan a los usuarios una libertad e independencia adicionales. Sin embargo, ninguno de estos vehículos ingeniosamente diseñados puede alcanzar su máximo potencial sin una batería de alta calidad como fuente energética. De hecho, la elección de la batería correcta para su equipo puede mejorar el rendimiento y la seguridad, simplificar la carga y el mantenimiento y, a la larga, ahorrarle tiempo, dinero y preocupaciones.

leer más
Existe una razón muy sencilla que explica por qué MK Battery es la marca número uno en baterías de movilidad entre todos los fabricantes de sillas de ruedas y principales proveedores de equipos de rehabilitación. Estos líderes industriales no pueden permitirse respaldar su reputación en otra cosa que no sea la mejor fuente de alimentación disponible. Es por eso que el nombre MK es garantía de que dispondrá de la mejor batería para su silla de ruedas eléctrica convencional, silla de ruedas tipo scooter u otro dispositivo de movilidad.

Baterías selladas de plomo y ácido/gel 

Cuando piensa en la calidad de las baterías de ciclo profundo, piensa en MK Battery. Nuestras baterías de gel selladas de primera clase han sido la elección número uno durante años para los principales fabricantes de sillas de ruedas. Cuando se trata de rendimiento y calidad, MK Gel es el referente.
 
  • Ciclo profundo: baterías selladas de primera clase capaces de realizar hasta mil ciclos (59% DOD), según pruebas completas realizadas por laboratorios independientes.
  • Electrolito suspendido/gelificado: ningún tipo de líquido; la batería está completamente sellada. Es segura en cualquier posición (excepto boca abajo). 
  • Sin necesidad de mantenimiento: nunca se añade agua, poca responsabilidad. 
  • Facilidad de transporte y envío: las baterías MK están aprobadas por la F.A.A, IATA, y UPS. Otras baterías quizás no lo estén. 
  • Seguridad: las baterías selladas poseen un sistema de ventilación de re-sellado que evita el exceso de presión interna; por lo tanto, no pueden estallar en condiciones normales.

Beneficios de las baterías de gel de sellado avanzado o baterías AGM
 
La tecnología de las baterías ha cambiado enormemente en los últimos años. De hecho, tamaño por tamaño, las baterías de gel de sellado avanzado y las baterías AGM de MK proporcionan una potencia mayor y un rendimiento más consistente que los demás tipos y marcas utilizados para la movilidad. Los diseños de baterías de gel selladas y AGM de MK tienen un rendimiento comprobado y presentan las siguientes características:

  •  Pueden durar más que otras baterías debido a los estándares de fabricación de alta calidad. 
  •  Están aprobadas por las normas de la A-67 DOT/FAA-IATA para el transporte aéreo y público. 
  •  No necesitan descargarse por completo antes de recargarlas. 
  •  No desarrollan una "memoria” que limite su recarga. 
  •  No se descargan automáticamente si se colocan sobre hormigón.

Aunque las baterías selladas de gel y AGM de MK no se encuentran entre las marcas de menor precio, al igual que un buen juego de neumáticos radiales para su coche, están diseñadas para mejorar el rendimiento y la seguridad, durar más y, finalmente, ser más económicas.

Tendrá más cobertura con una batería MK
 
Las baterías selladas de gel de MK poseen un diseño inherentemente más seguro y realmente no necesitan ningún tipo de mantenimiento. Las baterías de gel de MK poseen años de rendimiento comprobado y una vida útil significativamente mayor, entre 1 y 2 años más que las demás si se conservan correctamente.

MK Battery también ofrece una línea de baterías AGM (capa de fibra absorbente) para un tipo de movilidad de menor exigencia. Aunque las baterías AGM no tienen el mismo rendimiento respecto del ciclo de vida que nuestras baterías de gel, ofrecen un menor costo inicial y proporcionan funciones suficientes para satisfacer las necesidades menos críticas de ciertas aplicaciones de movilidad de menor exigencia. Para un uso diario considerable y aplicaciones de rehabilitación tradicionales, es muy recomendable seguir utilizando las baterías de gel de alto rendimiento.
 
Productos en total: 8      
Mostrar: por página
Ordenar por:  
Atención al cliente
Horario
De Lunes a Jueves
de 09:00 a 14:00
de 16:00 a 18:00

Viernes
de 09:00 a 15:00

Teléfono
91 884 33 96
659 46 22 20
 
 
info@hdibattery.com

Comercial empresas:

678 79 86 02