Introduce este código en tu cesta y disfruta de un descuento del 5% en tu compra:  VERANO2018

BATERIAS OPTIMA


Si está buscando energía en estado puro, deje de buscar. Las baterías OPTIMA ofrecen un rendimiento y una fiabilidad superiores. La exclusiva tecnología SPIRALCELL confiere a las baterías OPTIMA 15 veces más resistencia a las vibraciones y un ciclo de vida más prolongado que las baterías convencionales. Son baterías prácticamente libre de fugas y no necesitan mantenimiento, para su total tranquilidad.

Las baterías OPTIMA son sencillamente diferentes. Y cuando decimos diferentes, nos referimos a innovadoras y de primer nivel. Han revolucionado completamente el diseño y la fabricación de baterías. 


leer más
COMPROMISO DE LAS BATERÍAS OPTIMA
La máxima energía para los mejores profesionales y aficionados. Y para vivir la mejor experiencia. Este es nuestro objetivo de cada día. No importa lo extremas que sean las condiciones, OPTIMA ofrece la Máxima Energía. Buscamos cualquier ventaja tecnológica que permita superar los límites de lo posible y dejar atrás a los rivales.

Fabricamos nuestras baterías en nuestras fábricas de acuerdo con nuestros exigentes estándares. A fin de asegurar la calidad y la uniformidad de nuestras baterías se vendan donde se vendan, estas nunca son reetiquetadas y sus especificaciones no se modifican.

Esto se debe a que la Fuente de Energía que producimos es un compromiso y una declaración de voluntades. La voluntad de unir fuerza con fuerza, la voluntad de ser imparable y la voluntad de funcionar sin fallos. Lo que nos impulsa es el deseo de desarrollar todo el potencial de nuestros clientes, ofrecer fuerza sin límites e incrementar el rendimiento máximo. OPTIMA proporciona una y otra vez a los mejores profesionales y aficionados toda la energía que puedan manejar y más. Máxima Energía.


JOHNSON CONTROLS
Johnson Controls Power Solutions es el mayor fabricante de baterías de automóviles del mundo, suministrando aproximadamente 140 millones de baterías cada año a fabricantes de automóviles y distribuidores del mercado del recambio. La completa gama de baterías de la compañía, con tecnología de plomo-ácido y de iones de litio, proporciona energía a casi todos los tipos de vehículos de nuestros clientes, desde los convencionales hasta los vehículos con sistema Start-Stop y sistema Start-Stop avanzado, los microhíbridos, los híbridos y los eléctricos.

El sistema de reciclado de Johnson Controls ha contribuido a que las baterías de automóviles sean el bien de consumo que más se recicla en el mundo. A nivel mundial, 15000 empleados desarrollan, fabrican, distribuyen y reciclan baterías en más de 50 ubicaciones.


Atención al cliente
Horario
De Lunes a Jueves
de 09:00 a 14:00
de 16:00 a 18:00

Viernes
de 09:00 a 15:00

Teléfono
91 884 33 96
659 46 22 20
 
 
info@hdibattery.com

Comercial empresas:

678 79 86 02