Del 13 al 31 de Enero Descuento del 5% en toda la Web
Código: REBAJAS22

VARTA BLUE DYNAMIC


Baterías VARTA BLUE DYNAMIC

Si su agenda diaria está llena de actividades tales como ir al trabajo, llevar los niños al colegio, hacer la compra, etc., entonces usted necesita una batería fiable que pueda seguir su ritmo. VARTA BLUE DYNAMIC es la solución perfecta para quienes dependen de que su coche arranque siempre, por adversas que sean las condiciones meteorológicas. VARTA BLUE DYNAMIC es sinónimo de fiabilidad y tranquilidad. Ahorran combustible, reducen las emisiones, cuidan del medio ambiente y son extremadamente potentes. 

La tecnología patentada de rejilla PowerFrame, con diseño lleno de fuerza, es hasta un 66% más duradera y resistente a la corrosión que la de otras rejillas.
Producción limpia ya que en la fabricación del sistema PowerFrame se emplea un 20% menos de energía y se libera un 20% menos de gases de efecto invernadero.

leer más
Principales ventajas de la batería Varta Blue DYnamic:
  • Dos veces el ciclo de vida de una batería convencional.
  • Diseñada para todo tipo de vehículos.
  • Potencia de arranque en frío óptima, de hasta el 110%.
  • Tecnología de rejilla PowerFrame, con un flujo de de corriente eléctrica hasta un 70% superior al de otras tecnologías de rejilla.
  • Cumple los requisitos para primeros equipos.
  • 20% menos de gases de efecto invernadero.

Tecnología rejilla PowerFrame
Con una estructura fuerte
La tecnología patentada rejilla PoverFrame, con un diseño lleno de fuerza, es hasta un 66€ más duradera y resistente a la corrosión que la de otras rejillas.

Diseñada para la potencia
El diseño de rejilla PowerFrame  proporciob¡na una potencia de arranque escelente, con un flujo de corriente eléctrica hasta un 70% superior al de otras tecnologías de rejilla.

Producción limpia
En la fabricación del sistema PowerFrame se emplea un 20% menos de energía y se libera un 20% menos de gases de efecto invernadero que en otros métodos de fabricación.


Filtrar
25 artículos
Atención al cliente
Horario
De Lunes a Jueves
de 08:00 a 14:00
de 15:00 a 17:30

Viernes
de 08:00 a 14:00

Teléfono
91 884 33 96
91 452 20 30
659 46 22 20
 
 
info@hdibattery.com


Departamento de Proyectos: 

678798602