Filtrar por CERRAR

Baterías Cámara y Video

¿Tu cámara digital se ha quedado sin batería? Prueba las nuevas baterías de litio para cámaras digitales y cámaras de video de HDI Battery y no habrá límite para tomar tus fotografías y videos favoritos.

Inmejorables precios, variedad y siempre con la garantía de tu especialista en baterías.

Filtrar

Al no existir un modelo estándar de baterías de litio es necesario adquirir aquella que sea compatible para la propia cámara digital. Por esta razón, se comercializan muy variados diseños de distintas marcas que permiten la total compatibilidad y permite a los usuarios beneficiarse de todas las ventajas de alta eficiencia de las baterías de litio para cámaras digitales. No dudes en consultar todos los modelos de HDI Battery para asegurarte de adquirir el que resulte compatible con tu cámara.

Se pueden encontrar baterías de litio con multitud de diseños para su perfecta compatibilidad con numerosos aparatos electrónicos, desde ordenadores, hasta reproductores de música y vídeo, pasando por los imprescindibles móviles y las cámaras digitales.

La gran capacidad de acumulación de energía que poseen las baterías de litio para cámaras digitales les otorgan a estos aparatos una gran autonomía y aumentan la cantidad de funciones que son capaces de soportar con una sola carga. De igual forma, estas baterías cuentan con un bajo peso, así como un pequeño tamaño que favorece la comodidad en la portabilidad.

Otras ventajas de las baterías de litio para cámaras digitales

Además de su alto voltaje en cada celda, la gran capacidad energética, su pequeño tamaño y el escaso peso, las Baterías de litio cuentan con otras muchas ventajas entre las cuales cabe destacar la ausencia del denominado efecto memoria. De este modo, no es necesario realizar una descarga completa de la pila antes de volver a cargarla.

Igualmente, la descarga lineal de la batería de litio para cámaras digitales permite el correcto funcionamiento de la cámara independientemente del nivel de carga, ya que la cantidad de energía suministrada se mantiene estable con escasas variaciones.

Para una conservación perfecta, desde HDI Battery te recomendamos que mantengas las baterías de litio de tu cámara de fotos digital en lugar fresco. No las descargues completamente y cárgalas siempre con tu propio cargador.


Baterías para vídeo profesional en montura para Sony y Anton Bauer

En la realización de grabaciones, una de las cosas más importantes es el tiempo de utilización de los equipos, dado que una falta de suministro en los mismos puede arruinar un vídeo que estemos realizando.
En estos casos son muy importantes las baterías para vídeo profesional que utilicemos en nuestros equipos.

Las baterías para vídeo profesional deben proporcionarnos la potencia necesaria para que nuestros equipos funcionen de manera adecuada aportándonos la mayor autonomía posible.

No lo dudes, si la batería que tienes no te convence o no funciona bien, consúltanos y te asesoraremos sobre el modelo más adecuado a las especificaciones de tu aparato.


___________________________________

 

Si tienes alguna duda sobre nuestras Baterías para Cámaras y Vídeos o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@hdibattery.com
o llama al 91 884 33 96

¡Confía en HDI Battery, darás con soluciones a tu medida!
Horario y teléfonos ⌚
Horario

De Lunes a Jueves

de 08:00 a 14:00
de 14:30 a 17:00

Viernes

de 08:00 a 14:00


Teléfonos Gratuitos

Atención:  91 884 33 96

Pedidos: 651 90 78 50

Almacén: 683 22 41 63

Ingeniería y Proyectos:  659 46 22 20 
 

Correo electrónico

info@hdibattery.com