Blog

Mejora tu jardín: baterías para tijeras de podar

11-08-2022 |  Baterías Para....
   litio-ion,  baterias,  PYME,  Ajalvir,  jardín,  tijeras de podar,  níquel metal hidruro,  níquel cadmio
La poda es un trabajo que necesita una gran cantidad de tiempo. Cuando llega el tiempo de la poda es necesario que nuestros equipos estén al 100% para poder realizarlo de una manera eficiente. Las tijeras de poda eléctrica facilitan este tipo de funciones dado que las realizan de una manera mecánica apoyadas por una batería para tijeras de poda eléctricas. 




Habitualmente la poda se realiza en extensas jornadas por lo que es muy importante que nuestras tijeras posean una batería para tijeras de poda eléctricas que nos permita mantener su funcionamiento durante largos periodos para no interrumpir nuestro trabajo. Las baterías para tijeras de poda suelen ser de níquel metal hidruro (NiMh) o níquel cadmio (NiCd). Recomendamos especialmente las baterías de NiMh por tener mayor autonomía y ser más ligeras y flexibles. 

En HDI Battery tenemos baterías compatibles para tijeras de poda eléctricas como Pellenc, Electrocoup, Arvipo, Felco, Infaco o Makita. También fabricamos baterías a medida y hacemos el cambio del NiMh a Litio-ion. 




Hasta aquí el blog de hoy. Si necesitas más información sobre nosotros visita nuestra web en hdibattery.com, llámanos o mándanos un correo a info@hdibattery.com


¡Síguenos en nuestras redes sociales y visita nuestro canal de Youtube cada martes a las 16:00!


  
                                             

Si te ha parecido interesante, compártelo!