Blog

HDI Battery en las ferias SIMA y Go Mobility

09-05-2022 |  Eventos
   hdi battery,  feria,  FIMA,  GoMobility,  exposicion,  Zaragoza,  Irún
La semana pasada HDI Battery visitamos la feria SIMA, Zaragoza, del 26 al 28 de abril y participamos en la feria Go Mobility, Irún, del 28 al 30 de abril.






GO MOBILITY by MUBIL es el punto de encuentro profesional en el sur de Europa del ecosistema de la movilidad sostenible. 


Además representa un marco privilegiado para las empresas de automoción, equipamiento eléctrico, fabricantes de baterías, proveedores de energía (oil, gas e hidrógeno), empresas de infraestructuras y redes, integradores de servicios, conectividad y Big Data, instituciones públicas y operadores de flotas.

En HDI Battery expusimos nuestras baterías para movilidad eléctrica. Ofrecimos a los clientes de la feria las últimas novedades para sus la movilidad sostenible.


A continuación se pueden observar algunas imágenes de la feria: 








FIMA es la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola. FIMA está con los profesionales, con todos los eslabones de la cadena alimentaria, cubriendo aspectos tales como la tecnología, las tendencias, las políticas y los fondos europeos, la formación, la rentabilidad de las explotaciones y la investigación. 

En HDI Battery visitamos FIMA para estar al día en las últimas tendencias en baterías para maquinaria agrícola, un sector clave para nuestra empresa. 




Hasta aquí el blog de hoy. Próximamente participaremos en más ferias y os mantendremos informados.

Si te ha parecido interesante, compártelo!