Blog

HDI Battery en las ferias GENERA, Global Mobility y TECMA

23-06-2022 |  Eventos
   solar,  feria,  IFEMA,  GENERA,  Global Mobility,  TECMA,  renovable
La semana pasada en HDI Battery visitamos las ferias GENERA, Global Mobility Call y TECMA




GENERA es el punto de encuentro profesional para todas las empresas del universo de la energía solar y otras renovables. 


Además representa un marco privilegiado para los fabricantes e instaladores de placas fotovoltaicas, equipamiento eléctrico, fabricantes de baterías y proveedores de energías renovables.

En HDI Battery expusimos nuestras celdas y baterías con nuestro partner THLB para movilidad eléctrica. Ofrecimos a los clientes de la feria las últimas novedades para sus instalaciones solares.



Global Mobility Call es el primer evento holístico, transversal e integrador que construye el nuevo Ecosistema de la Movilidad Sostenible, conectando a los principales actores para el desarrollo de nuevos modelos de negocio e iniciativas público-privadas.

HDI Battery visitó la feria en calidad de fabricante de baterías adecuadas para vehículos eléctricos, colaborando con la movilidad sostenible y mirando al futuro. 



Por último, también visitamos TECMA, la feria internacional de urbanismo y medio ambiente. Allí, pudimos visitar a varios de nuestros partners a los que proveemos de baterías para una limpieza urbana más sostenible, de camino a lo eléctrico. 

Os dejamos el video de la feria para que podáis echarle un vistazo a nuestra experiencia. 





Hasta aquí el blog de hoy. Si necesitas más información sobre nosotros visita nuestra web en hdibattery.com, llámanos o mándanos un correo a info@hdibattery.com


¡Síguenos en nuestras redes sociales y visita nuestro canal de Youtube cada martes a las 16:00!


  
                                             




Si te ha parecido interesante, compártelo!