Blog

HDI Battery en el encuentro “Ciudad, empresa, sociedad y ciclologística”

23-02-2023 |  Eventos
   litio,  baterias,  bicicleta eléctrica,  ciclologistica,  correos,  moeevo,  alcobendas
Hoy en HDI Battery os hablamos del Encuentro de "Ciudad, empresa, sociedad y ciclologística”, que han organizado las áreas de Logística y Bicicleta del grupo C de Comunicación, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas que tuvo lugar el pasado 21 de febrero.

En este evento, destinado a profesionales, se abordó el tema de la movilidad sostenible en el espacio urbano. La bicicleta tuvo un papel protagonista en el encuentro, ya que se habló de su creciente papel en la sociedad, su papel en logística y el 
Plan de acción aprobado por la Unión Europea para la bicicleta. 




También se trató el tema de la movilidad sostenible en general y sus factores sociales, económicos, políticos y energéticos. Además, se destacó el papel de Alcobendas en la integración del vehículo eléctrico, ya que es una ciudad con mucho potencial al tener más desplazamientos anuales que habitantes.

También ofrecieron ponencias y coloquios ofrecerán a los asistentes con un amplio panel de propuestas, soluciones, tendencias y casos de éxito, como es el caso de la colaboración entre Moeevo y Correos. Por último, pudimos ver nuestras baterías en los carros de reparto de correos. 




Hasta aquí el blog de hoy. Si necesitas más información sobre nosotros visita nuestra web en hdibattery.com, llámanos o mándanos un correo a info@hdibattery.com

¡Síguenos en nuestras redes sociales y visita nuestro canal de Youtube cada martes a las 16:00!


 
                                               



Si te ha parecido interesante, compártelo!