Blog

Fuente de alimentación regulable: Soluciones para tus dispositivos

24-08-2016 |  Consejos sobre baterías
   fuente de alimentacion regulable
Nuestras necesidades energéticas se han visto incrementadas a medida que disponemos de más aparatos electrónicos. A veces nos resulta incómodo tener que llevar 3, 4 o más cargadores distintos para recargar nuestro portátil, tablet, smartphone, PSP o cualquier otro equipo que necesitemos en nuestra rutina diaria. 

En HDI Battery entendemos lo molesto que puede ser, por eso somos especialistas en soluciones energéticas para ti o para tu empresa. Tenemos y fabricamos baterías a medida para cualquiera de tus dispositivos, proyectos de gran envergadura e incluso para tu vehículo eléctrico. 

Nuestras opciones personalizadas

Si estás buscando una solución al problema que te hemos mencionado, entonces permítenos sugerirte una fuente de alimentacion regulable. Debido a sus características, puedes hacer uso de sus corrientes variables para recargar cualquiera de tus preciados dispositivos. Ya sea que busques modelos Vca-Vca, Vca-Vcc, Vcc-Vcc, fuentes de alimentación conmutadas o de laboratorio, nosotros las tenemos. 

Para que conozcas mejor lo que ofrecemos, esto es lo que vas a encontrar en nuestra web:

-Alimentadores fijos Vca-Vca y Vca-Vcc. Aquí vas a encontrar reemplazos para tus cargadores más habituales que usen 220Vca y 9Vca hasta 24Vca, con amperajes que oscilan entre 1000 y 2000 mA. Asimismo, contamos con convertidores de 50, 100 y 300W.

-Alimentadores regulables Vca-Vcc. Contamos con cargadores universales automáticos para PC de 30W hasta 120W, con clavijas intercambiables y voltajes variados. A su vez, disponemos de modelos regulables universales de 3, 5, 12Vcc hasta 24Vcc o de 3V a 12V, con clavijas intercambiables y potencias que van desde 7W hasta 150W. 

-Alimentadores regulables Vcc-Vcc. Y para el coche tenemos los modelos tipo mechero o aviación para tu PSP, DS Lite, portátiles y multitensión, con amperajes entre 1800mA y 6000mA.
 
-Fuentes de alimentación conmutadas Vca-Vcc. Disponemos de modelos que usan 5V hasta 24V, con amperajes que van desde 1,1A hasta 28A. También tenemos distintos modelos tipo carril. 

-Fuente de laboratorio. Aquí vas a conseguir fuentes con alimentación analógica, digital y dual digital, que son regulables. 

Ya lo sabes, ya no tienes que preocuparte por quedarte sin batería cuando más la necesitas, nuestras soluciones abarcan todos tus dispositivos y están a tu alcance con tan solo un clic, comprando de forma segura, rápida, pero por sobre todo, con la garantía de que llevarás contigo un producto de calidad. 
Si te ha parecido interesante, compártelo!