Blog

Fabricación de baterías de litio a medida, ¡compra calidad!

14-01-2016 |  Consejos sobre baterías
   baterias de litio
baterias-de-litio-diciembre4Las baterías de ión litio son las baterías más usadas en aplicaciones de índole doméstico. Esto es lógico pues presentan una excelente relación entre capacidad de carga y peso del componente. Poco a poco van integrándose cada vez más en infinidad de aplicaciones, incluyendo las de tipo puramente industrial.



Diferentes necesidades suelen significar diferentes capacidades. Al menos en cuanto a las baterias de litio se refiere. Nuestra empresa está capacitada para acometer la construcción de baterías diseñadas para funcionar eficientemente según los niveles de carga y descarga que requiera el cliente.


Nuestro sello de identidad son las baterías ultraligeras. Estas baterías sirven para diversas finalidades: como fuente de alimentación eléctrica de brazos robóticos, como componente para sistemas de alimentación ininterrumpida, como repuesto para los acumuladores de los coches eléctricos... Una reducción del peso se traduce habitualmente en dos mejoras notorias en los sistemas. Por un lado una reducción del consumo, la cual puede repercutir positivamente en los costes de producción en aplicaciones a gran escala. Por otro lado un alargamiento de la vida útil del aparato en que se instale gracias a la disminución de la fatiga mecánica a la que se ve sometido este.


El acabado de nuestras baterias de litio ha sido halagado en diversas ocasiones. Nuestros clientes reconocen la calidad del producto. Ya no solo por la ligereza del mismo, lo cual de por sí representa una seña de buenas prácticas tanto en fabricación como en ingeniería, sino que todas nuestras baterías están preparadas para soportar bien la temperatura y la humedad.


Como el lector bien sabrá estos son los dos factores fundamentales que causan el fallo de estos elementos. Es por ello que hemos puesto un ímpetu especial en salvaguardar nuestros productos ante el efecto nocivo de la continentalidad de gran parte del interior de la península y del clima oceánico de las regiones más próximas a la costa.


Lejos de incurrir en gastos espectaculares debido a los avances que nuestras baterías de ión litio ultraligeras suponen, el producto tiene un precio realmente competitivo. Dependiendo del volumen del que se esté hablando también podemos ofrecer descuentos sobre el precio. Somos una empresa líder en el sector.


Si necesitas un sistema de calidad y a precio económico que se adecue estrictamente a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros para estudiar tu caso. Nos encantará poder facilitarte una solución óptima para tu proyecto basada en nuestras magníficas baterias de litio.
Si te ha parecido interesante, compártelo!