Blog

El último post del año ¿Qué ha pasado en HDI Battery este año?

28-12-2023 |  Eventos


Querida comunidad, en el último post del año queremos enseñaros una recopilación de todo lo que nos ha pasado este año:



Empezamos enero con el estreno de baterías para, de la mano de EB Racing una sección donde os contamos que las baterías están en todas partes. Aunque no lo parezca, las baterías son una parte fundamental de nuestra vida diaria y se encuentran en prácticamente todos los aspectos de nuestra sociedad moderna.


Febrero nos brindó uno de los videos que más éxito ha tenido entre vosotros, ¡cómo elegir la batería de tu bicicleta! En este video os enseñamos como elegir la batería de tu bicicleta dependiendo del lugar donde vaya instalada y la tecnología que use. 




En marzo tuvimos la oportunidad de aparecer en la emisora Capital Radio de la mano del programa de Chimo Ortega Movilidad sobre Ruedas. Un programa donde nos cuentan la actualidad del complejo sector de la movilidad, en todos sus ámbitos. Este programa podéis escucharlo de Martes a Viernes de 14:00 a 15:00 y los Domingos de 14:00 a 16:00. Además asistimos a la feria de Madrid Caravaning, organizada Centro Comercial intu Xanadú. En esta feria pudimos ver las novedades del sector del caravaning y además tuvimos el honor de poder entrevistar a José Manuel Jurado, presidente de ASEICAR.






Llega el mes de abril donde os contábamos que batería elegir para tu silla de ruedas o scooter. Este video os resultó muy interesante ya que dentro del amplio mundo de las baterías para sillas de ruedas y scooter es muy fácil perderse por sus numerosos modelos y tecnologías. Como siempre decimos, a la hora de elegir una batería es muy importante 3 factores: la tecnología, las medidas y el cargador que estas usando. Cualquier duda siempre contactar con nosotros sin problema. 

Durante el mes de mayo tuvimos el placer de asistir a dos ferias muy importantes: FEINDEF y Battery Show. La Feria Internacional de la Defensa y la Seguridad, es una feria internacional que se centra en la industria de defensa y seguridad. Proporciona un espacio para que empresas y profesionales de la industria presenten productos y soluciones, así como para el intercambio de conocimientos y networking. Por otra parte en Battery Show pudimos ver nuevos métodos de automatización para nuestras baterías, nuevos elementos de seguridad para las baterías de litio que actualmente estamos usando y estuvimos viendo a nuestros proveedores de BMS, Daly.




El mes de junio siguió siendo un mes de ferias, con EuroBike y MOGY. En Eurobike descubrimos las últimas novedades del sector de la bicicleta eléctrica. Por supuesto coincidimos con nuestros compañeros de Ossby que fueron a presentar OSSBY GEO, la bicicleta eléctrica plegable más sostenible para moverte libre por la ciudad. Si todavía no les conocéis os invitamos a que visitéis su web www.ossby.com. En cuanto a la feria de MOGY, la Feria de Movilidad Sostenible nuestra compañera Cecilia nos enseñó todas las novedades del sector del automóvil para luego poder hablar en Baterías para sobre las baterías para TESLA. 



Después del verano, empezamos septiembre con más ferias y con alguna que otra novedad que aún no os podíamos contar zipper En Festibike y VEM vimos nuevas incorporaciones para movilidad eléctrica que nos resultaron muy interesantes de cara a nuevos proyectos. 

Por fin llegó un evento que llevábamos un año esperando, MOTOSTUDENT. Como os contamos en un blog especialmente sobre esto, es una competición internacional que reúne a equipos de estudiantes de ingeniería de todo el mundo. Para nosotros fue un evento muy importante ya que estuvimos acompañado a los estudiantes de la UPM y UJI durante todo el proceso y por supuesto con la fabricación de su batería en nuestras instalaciones. 



¡Además aparecimos en la Sexta Noticias!



<




Noviembre llegó cargado de momentos icónicos para HDI Battery. La feria EICMA, la más importante de la movilidad de dos ruedas del mundo celebrada en Milán. Allí pudimos hacer nuevas relaciones con proveedores y sobre todo conocer todas las novedades. 





Y a medidos de noviembre os pudimos contar el secreto mejor guardado de HDI Battery, ¡NOS MUDAMOS! Os presentamos nuestras nuevas instalaciones, un momento que se quedará en nuestra memoria ya que supone un avance significante para nuestra empresa.




 

Al despedirnos del año 2023, no podemos dejar de reflexionar sobre el increíble viaje que hemos tenido juntos. Ha sido un año lleno de eventos significativos, nuevas experiencias que han dejado una huella imborrable en nuestros corazones, ilusiones que nos han inspirado y cambios que nos han desafiado a crecer.

A medida que cerramos este capítulo, recordemos los momentos de alegría que compartimos, las lecciones aprendidas en los desafíos y las risas que resonaron en nuestro camino. Cada día nos ha brindado la oportunidad de crecer, aprender y abrazar la vida con valentía.

Miramos hacia el futuro con esperanza y emoción, con la certeza de que el nuevo año nos depara más oportunidades, alcanzar nuevos objetivos y cultivar relaciones aún más fuertes. Que el 2024 sea un lienzo en blanco lleno de posibilidades, donde cada día sea una nueva aventura y cada desafío sea una oportunidad para demostrar nuestra resiliencia.

Feliz Año Nuevo para todos. Que este nuevo año esté lleno de salud, éxito y prosperidad.

Con cariño,
El Equipo de HDI Battery





                               -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hasta aquí el blog de hoy Si necesitas más información sobre nosotros visita nuestra web en hdibattery.com, llámanos o mándanos un correo a marketing@hdibattery.com



¡Síguenos en nuestras redes sociales y visita nuestro Canal de Youtube cada martes a las 16:00!




                                               




 Si te has quedado con ganas de más, te dejamos las últimas entradas al blog:





Si te ha parecido interesante, compártelo!