Blog

Baterías para portátiles. Las mejores marcas disponibles

05-05-2016 |  Consejos sobre baterías
   baterias para portatiles
baterias-para-portatiles-abril4Si utilizas tu ordenador portátil a diario, te habrás dado cuenta ya de que la batería no dura lo mismo que cuando compraste el ordenador. Es lógico, el uso continuado de la misma va deteriorando su interior progresivamente. Las cargas continuas y, reconozcámoslo, el mal uso que hacemos del cargador, son otros de los factores más importantes para acortar la vida de las baterias para portatiles.

Es entonces, al observar que no hay solución alguna, cuando entramos en internet y tecleamos "baterias para portatiles". Siempre nos ha resultado curioso que, a pesar de habernos gastado cientos de euros cuando compramos el portátil, casi todo el mundo apueste por baterías compatibles con la marca de nuestro producto que pueden ser más baratas pero que terminarán por estropear nuestro ordenador.

Por este mismo motivo en nuestra web solo encontrarás baterías originales de las mejores marcas del mercado. Acer, Apple, Asus, Dell, Hp, Fujitsu-Siemens o LG, por citar algunas, son los fabricantes con los que trabajamos. Solo tienes que hacer click en la marca de tu ordenador, seleccionar tu modelo y encontrar, al mejor precio de internet, la batería que te garantizará el correcto funcionamiento de tu portátil.

Recuerda que adquirir baterías en tiendas que venden de todo supone hacerlo a un comercio generalista que no está especializado, como nosotros, en baterías. El recalentamiento de las baterías genéricas puede provocar no solo daños en la placa madre de tu portátil sino también accidentes poco deseables, al estar el producto sobre la superficie menos indicada.

Si usas tu portátil continuamente, si la vida de tu batería comienza a dar señales de agotamiento, si tienes que cargar tu portátil continuamente, invierte en una batería de la misma marca que tu ordenador. Por una diferencia económica baja, podrás extender la vida de tu portátil durante algunos años más y, a la larga, saldrás ganando al haber evitado daños colaterales que nadie te explica cuando vas a adquirir una batería compatible fabricada en serie y sin tener en cuenta las peculiaridades de la marca en cuestión. Confía en nuestro servicio de atención al cliente y te aconsejaremos de la mejor manera posible para que tu portátil funcione como cuando lo compraste.
Si te ha parecido interesante, compártelo!