Blog

Baterías para bicicletas eléctricas: ¡Cuida tu bici!

28-04-2016 |  Consejos sobre baterías
   baterias para bicicletas electricas
baterias-para-bicicletas-electricas-abril1¿Te imaginas poder salir con tu bicicleta a todas partes sin tener que preocuparte por el cansancio que representa estar pedaleando todo el día? Pues esto ya es posible con la incorporación al mercado desde hace algunos años de las bicicletas eléctricas, un vehículo de dos ruedas usualmente de uso urbano que ofrece notorias facilidades.

Este vehículo cuenta con un pequeño motor que le suministra la energía necesaria para su movimiento, que se completa con el pedaleo. Esto es así gracias a las baterias para bicicletas electricas necesarias para que el motor desarrolle toda su potencia y en nuestra web puedes encontrar una gran variedad de modelos de acuerdo a las características de tu bicicleta.

Opciones de baterias para bicicletas electricas


Somos especialistas en baterías de todo tipo y las especiales para bicicletas eléctricas no podían ser la excepción, por lo que queremos mostrarte algunas de las opciones que ofrecemos:


Esta batería cuenta con un voltaje de 24V y una capacidad de 10Ah, tiene unas dimensiones de 410 x 150 x 66 mm y una vida útil de 800/900 ciclos de carga y descarga, haciéndola ideal para todos aquellos que quieran mantener su bicicleta en buenas condiciones.


Este kit es especial para quienes buscan que su bici tenga más potencia y a la vez sea más fácil colocar la batería, debido a que cuenta con un soporte y el cargador para la batería, todo esto además de un voltaje de 36V y una capacidad de utilización de 800/900 ciclos de carga y descarga.


Con 12 Voltios y 12 Amperios, esta batería para bicicletas genera mucha potencia para andar sin problema, cuenta con unas medidas de 152 x 99 x 96 y peso medio de 4 kg.


Esta batería de alto rendimiento, a diferencia de las anteriores, es de plomo, de alta descarga con un potencial eléctrico de 12 voltios y una intensidad de corriente de 12 amperios, además de su potencia es compacta, de un peso ligero de 3.5 Kg y fabricada con tecnología AGM.


Batería de plomo con tecnología AGM muy potente, de 12 V y 15 Ah, de baja auto descarga, baja resistencia interna y muy duradera. Una excelente opción para sus diferentes usos.

Las baterías son elementos importantes para el funcionamiento de las bicicletas eléctricas y otros vehículos, por lo que si no encuentras dentro de todas nuestras opciones lo que necesitas, nosotros fabricamos a medida baterías de litio para todo tipo de vehículos de tecnología eléctrica. Así que no dudes en comunicarte con nosotros.
Si te ha parecido interesante, compártelo!