Blog

Baterías online: Infinitas soluciones para todas las necesidades

23-06-2016 |  Consejos sobre baterías
baterias onlineLas baterías son dispositivos que se encargan de almacenar energía química para luego entregar energía eléctrica en el momento de utilizarla. Algunas baterías contienen unas celdas que están unidas por medios de barras metálicas, en el caso de las baterías para automóviles tienen unas 6 celdas conteniendo cada una de ellas como dos voltios y que unidas entre sí ofrecen un total de 12 Voltios.

En HDI Battery (Baterias online) encontrarás todo tipo de baterías para diferentes usos y equipos. Podrás encontrar  baterías de consumo para aparatos de medición, apiladoras, bicicletas eléctricas, camiones, carros de golf, cigarros electrónicos, consolas, equipos de electromedicina, dispositivos de GPS, juguetes, linternas, móviles, ordenadores, cámaras digitales, etc.

Para equipos industriales encontrarás Baterías de Gel, Baterías MK Powered, Baterías de Plomo, Baterías Trojan y Haze Gel Tracción.

Para cargadores de baterías encontrarás las de NI-CD/NI-MH, cargador de litio, de plomo, de cámaras, cargador portátil y cargador de pilas.

También encontrarás Alimentadores Fijos Vca-Vca, Fijos Vca-Vcc, Regulables Vca-Vcc, Fuentes de alimentación conmutadas Vca-Vcc y Fuentes de laboratorio.

Además, existe una gran variedad de pilas para alarmas, alcalinas, pilas para audífonos, para cámaras, de litio botón, de litio cilíndrica, de mando a distancia, de óxido de plata y pilas recargables.

Si tienes un ordenador portátil y lo utilizas diariamente la batería no dura mucho tiempo, en este caso necesitas una batería de la mejor calidad y marca para que pueda durar más tiempo el uso de tu ordenador, nuestras Baterias online son de máxima calidad y de las mejores marcas del mercado como Acer, Apple, Asus, Dell, Hp, Fujitsu-Siemens, etc. Puedes navegar por la página web y buscar la marca de tu ordenador, elegir el modelo y buscar la batería que necesitas para tu ordenador portátil.

Si estás utilizando constantemente tu ordenador y empiezas a notar que tu batería muestra señales de agotamiento, lo recomendable es que inviertas en una batería de la misma marca de tu ordenador portátil, con eso lograrás conseguir que tu portátil dure más tiempo.

En HDI Battery las necesidades y sugerencias de los clientes hacen que se puedan desarrollar productos innovadores que generen una gran cantidad de soluciones energéticas. Estos productos se fabrican bajo estrictos estándares de calidad, ofreciendo a los clientes los mejores productos en base al mejor rendimiento y con el mejor precio del mercado.
Si te ha parecido interesante, compártelo!