Blog

Baterias externas en HDI Battery. No vuelvas a quedarte sin batería

14-01-2021 |  Consejos sobre baterías
   baterias externas
baterias externasA todos nos ha pasado, en alguna ocasión, que nos hemos quedado sin batería en nuestro teléfono móvil en el momento más inoportuno. Y es que, para qué nos vamos a engañar, teniendo en cuenta las pantallas de cada vez mayor tamaño que equipan este tipo de dispositivos y a la necesidad de hacerlos más finos y ligeros, la autonomía suele ser bastante corta, sobre todo, si se utilizan de forma intensa. Sin embargo, en estos momentos, existen soluciones para que esto no suceda. Hablamos, como no, de las baterias externas, también denominadas como 'Power Banks'.

Las baterias externas para dispositivos electrónicos son pequeños dispositivos de capacidad variable que permiten, en resumidas cuentas, cargar el terminal sin necesidad de conectarlo a un enchufe y un cargador. Por lo general, cuentan con un cable mini USB que se conecta al puerto de entrada del teléfono móvil o tablet en cuestión y hace que empiece a cargarse su batería. De este modo, podrás incrementar su autonomía cómodamente mientras lo tienes en el bolso o, incluso, en el bolsillo del pantalón.

En HDI Battery disponemos, actualmente, de una gran variedad de baterias externas que cumplen perfectamente con el cometido que hemos descrito. De hecho, muchas de ellas están especialmente diseñadas para dar soporte a varios dispositivos a la vez. Aunque, claro está, a la hora de decantarte por un modelo determinado, todo dependerá de tus necesidades específicas. En cualquier caso, como podrás comprobar echando un breve vistazo a nuestra tienda online, disponemos de algunos que superan con creces los 10.000 mAh de capacidad. Si tienes en cuenta que lo normal es que tu móvil no tenga una batería superior a los 3.000 mAh, te resultará muy sencillo darte cuenta de las posibilidades que te pueden ofrecer.

En definitiva, si quieres olvidarte para siempre del problema que supone para ti que tu teléfono móvil o tableta electrónica se apague en el momento más inoportuno, una batería externa como cualquiera de las que te ofrecemos desde HDI Battery te vendrá como anillo al dedo. Además, estos dispositivos son realmente compactos y ligeros, por lo que podrás llevarlos cómodamente en cualquier lugar, ya sea una mochila, un bolso o el propio bolsillo de tu pantalón. Tampoco podemos olvidar decir que algunos de nuestros modelos son capaces de dar soporte incluso a ordenadores portátiles, por lo que pueden considerarse como extremadamente versátiles. ¡Hazte con una batería externa y olvídate de la falta de autonomía!
Si te ha parecido interesante, compártelo!