Blog

Baterías de coche: Las mejores soluciones para tu vehículo

25-05-2016 |  Consejos sobre baterías
   baterias de coche
baterias-de-cocheLas baterias de coche son vitales. Una batería es casi tan importante como el motor del mismo. Sin energía no hay encendido, ni otras prestaciones de tu vehículo. A veces, por un descuido o circunstancia, nuestra batería se agota y no sabemos demasiado bien a dónde acudir y qué marca comprar. En nuestra tienda dispones de las mejores baterías de coche y al mejor precio.

En nuestro catálogo encontrarás baterías de arranque desde 44 AH hasta 200 AH. Ofrecemos en la mayoría de ellas un descuento de más del 23 % y el envío es gratis si la compra es superior a los 100 euros. En todos los casos estamos ante unas baterias de coche de calidad certificada que te garantizarán su durabilidad y las mismas prestaciones, pero a un mejor precio, que las baterías que intentarán venderte en el taller más cercano.

Nuestra empresa es especialista en baterías de todo tipo por lo que en el caso que nos ocupa estamos hablando de uno de nuestros puntos fuertes.  Desde poco más de 60 euros puedes comprar una batería que te llegará a casa de forma totalmente gratuita. Buscamos siempre a los mejores distribuidores para certificar que la calidad de todos los productos que tenemos a la venta esté a la altura de las exigencias de nuestra clientela.

Olvídate de baterías recicladas o de marcas poco conocidas y también de las que tienen marca pero vienen a durar demasiado poco. Optando por nuestras baterías pondrás en tu vehículo un producto duradero y hecho a conciencia para desempeñar la labor de darle energía a tu coche.

Consulta nuestro catálogo, háznos llegar todas tus dudas y nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atenderte. En HDI Battery estamos a tu entera disposición para guiarte y aconsejarte en el proceso de compra. Adquiere tu batería en nuestra tienda online y permítenos darle luz a tu coche y hacerte olvidar las recurrentes visitas al taller para cambiar de batería. Con HDI Battery tu vida será más fácil.
Si te ha parecido interesante, compártelo!