Fabricación a medida

FABRICACIÓN A MEDIDA

En HDI Battery hemos utilizado nuestros años de experiencia en fabricación de baterías de litio para ofrecerle a nuestros clientes la mayor calidad en una gran gama de productos de fabricación propia.

Para nosotros lo más importante es satisfacer las necesidades de cada cliente proporcionándole una solución que se adapte a la aplicación requerida, asesorándole en todo momento y poniendo a su servicio todo nuestro conocimiento en el campo de las baterías.

Uno de nuestros pilares fundamentales es dar las mejores soluciones para cada proyecto ofreciendo las mayores garantías, por ello nuestros productos son sinónimo de calidad.

Si necesita un profesional que le ayude en HDI Battery contará con los mejores especialistas:

  • Tendrá asesoramiento personalizado de un experto que le ayudará a encontrar la solución más adecuada a sus necesidades.
  • Encontraremos el sistema que más se adapte proporcionándole la mayor calidad con las mejores garantías.
  • Le proporcionaremos el sistema elegido fabricado con los más altos estándares de calidad.
  • Estaremos ahí para ayudarle en todo momento si le surge cualquier consulta, porque lo más importante es que el cliente quede satisfecho con nuestro trabajo.

 


Somos fabricantes de baterías a medida en Nicd, NiMh, Litio-ión para todo tipo de aplicaciones

 

  • Baterías de Litio-ión para vehículos eléctricos, bicicleta, Scooter, patinete, monopatín, moto eléctrica.
  • Baterías de Litio-ión para maquinaria, tijeras de podar eléctricas, vareadoras eléctricas, serruchos eléctricos, taladros, atornilladores.

Contacte con nosotros, estamos seguros de que podremos ayudarle.
Envíenos un correo a info@hdibattery.com o llámenos y le prepararemos un presupuesto personalizado a la medida de sus necesidades.

En HDI Battery estamos tan seguros de la calidad que ofrecemos en nuestro servicio que le damos hasta dos años de garantía.

Atención al cliente
Horario
De Lunes a Jueves
de 09:00 a 14:00
de 16:00 a 18:00

Viernes
de 09:00 a 15:00

Teléfono
91 884 33 96
659 46 22 20
 
 
info@hdibattery.com

Comercial empresas:

678 79 86 02