LITIO RECARGABLE

Baterías de Litio Recargables - La mejor solución para tus dispositivos electrónicos

Seguro que alguna vez te has encontrado ante el problema de que las pilas o la batería de tu móvil, reproductor de música o cualquier otro dispositivo electrónico se agota en el peor momento posible. Las baterías de litio recargables son la mejor respuesta, ya podrás llevar una de repuesto y utilizarlas cuando mejor te convenga. Además, se recargan fácilmente conectándolas a la red eléctrica, por lo que es una inversión muy rentable a medio y largo plazo.

leer más

Las baterías de litio recargables son unas pequeñas piezas en las que se puede almacenar energía eléctrica de forma repetida al conectarlas, mediante un cargador, a cualquier enchufe que tengas en casa.

En los últimos tiempos, las baterías recargables de litio se han convertido en un elemento de gran importancia ya que han venido sustituyendo a las pilas tradicionales gracias a su mayor eficiencia y durabilidad.

Por ello, hoy en día, casi todos los dispositivos electrónicos como, por ejemplo, teléfonos móviles, tablets o reproductores de música funcionan mediante esta forma de almacenamiento de energía. Aunque, claro está, dependiendo del tipo de dispositivo en que vayan a ser utilizadas habrá que usar una de un determinado voltaje y amperaje. Pero, no te preocupes, en la web de HDIBattery tenemos de todos los tipos.

Amplia oferta en baterías recargables de litio

Las baterías de litio recargables más habituales son las de 3,7 voltios ya que son las usadas por la mayoría de aparatos electrónicos. Están disponibles tanto en forma de pila tradicional como planas y rectangulares de varias medidas para que se ajusten a tus necesidades.

Las principales diferencias entre ellas, además de la forma, es el amperaje, por lo que deberás revisar las especificaciones del dispositivo en que la quieres usar para elegir la perfecta para ti.

También están disponibles de varias marcas diferentes gracias a lo cual podrás despreocuparte de los problemas de compatibilidad. De la misma forma, también tenemos disponibles baterías recargables de litio con forma de botón que cuentan con las mismas propiedades que las anteriores.

Todos nuestros productos disponen de un año de garantía.

Si necesitas baterías, HDIBattery las tiene todas. ¡¡Compruébalo!!

1 2 3    Siguiente »
Productos en total: 69      
Mostrar: por página
Ordenar por:  
-18,30% Dto Batería de litio 12v 18ah Upower 12LI18 + Kit de carga
ver más productos
1 2 3    Siguiente »
Productos en total: 69      
Mostrar: por página
Ordenar por:  
Atención al cliente
Horario
De Lunes a Jueves
de 09:00 a 14:00
de 16:00 a 18:00

Viernes
de 09:00 a 15:00

Teléfono
91 884 33 96
659 46 22 20
 
 
info@hdibattery.com

Comercial empresas:

678 79 86 02