BATERIAS SILLAS DE RUEDAS

Gracias a las baterías de gel para sillas de ruedas, garantizará su movilidad y funcionamiento en cualquier momento. En HDI Battery encontrará una amplia variedad tanto de baterías de plomo para sillas de ruedas como de gel de diferentes medidas y rendimiento. Compruébela extensa gama disponible y escoja aquella que mejores prestaciones brinde a su silla de ruedas eléctrica.

¿Necesita una batería de gel para sillas de ruedas porque la suya se ha descargado por completo? Porque su calidad de vida es lo primero, los profesionales de HDI Battery hemos reunido una completa selección de baterías para sillas de ruedas con las que asegurar la movilidad y uso del sistema que le permite moverse con autonomía.

Duraderas y resistentes a descargas profundas, este tipo de baterías para sillas de ruedas se presenta en una gran variedad de modelos. Le recomendamos que entre en cada una de las fichas de las baterías de gel para sillas de ruedas eléctricas de nuestro catálogo y compruebe las medidas, amperios y voltios de cada modelo. Conseguirá así escoger el ejemplar más adecuado a su silla de ruedas.

Por su parte, las baterías de plomo para sillas de ruedas son otra de las opciones disponibles. Con las baterías AGM obtiene un sistema más económico que las baterías de gel pero con prestaciones suficientes para los usuarios con menores exigencias de movilidad o utilicen la silla de ruedas diaria e intensamente.

Pase y conozca nuestra selección de baterías para sillas de ruedas.

Variedad y calidad para su comodidad diaria. 

1 2 3 4    Siguiente »
Productos en total: 104      
Mostrar: por página
Ordenar por:  
-3,44% Dto Batería AGM Fullriver DC70-12 12V 70Ah Ciclo profundo
ver más productos
1 2 3 4    Siguiente »
Productos en total: 104      
Mostrar: por página
Ordenar por:  
Atención al cliente
Horario
De Lunes a Jueves
de 09:00 a 14:00
de 16:00 a 18:00

Viernes
de 09:00 a 15:00

Teléfono
91 884 33 96
659 46 22 20
 
 
info@hdibattery.com

Comercial empresas:

678 79 86 02