Baterias CIGARRILLOS ELECTRONICOS

Baterías de Litio para Cigarrillos Electrónicos

¿Estás buscando baterías para cigarrillos electrónicos? En HDIBattery dispondrás de una extensa colección de baterías entre las que escoger la más idónea para tu e-cigarrillo y comienza a vapear. No esperes más y elige la tuya.

Existe una gran variedad de baterías de litio para cigarrillos electrónicos, las cuales son las más utilizadas por ser las más eficaces y duraderas.

Entre la gran variedad de modelos disponibles, podrás encontrar baterías de marcas como Sanyo, Panasonic y Efest que son las de mayor calidad en el mundo del cigarrillo electrónico. Entre sus distintivos principales destaca el cuidado en su fabricación y la utilización de los mejores componentes.

Con el tiempo continúan aumentado el rendimiento y la fiabilidad, por lo que estas baterías de litio para cigarrillos electrónicos son las mejores en su clase.

¿Cuánto tiempo tengo que cargarlo?

La carga inicial de la batería para cigarrillos electrónicos puede durar hasta 5 horas, después de lo cual, se reduce a 1-2 horas. Lo mejor es cargar la batería durante la noche para usarlo al día siguiente. Cuando no esté siendo utilizado, retira la batería del cargador; no dejes la carga de la batería durante más de un día.

¿Cuánto tiempo dura una carga?

En el caso de un uso intensivo, la carga de una batería de litio para cigarrillo electrónico dura alrededor de 45 minutos, mientras que si se hace un uso más conservador y esporádico del e-cigarrillo puede durar su carga alrededor de 2-3 horas.

El vapeo ha revolucionado el mercado y ya son muchas las personas que han probado las ventajas del cigarrillo electrónico. Pero, no lo dudes. Obtén de él su máximo rendimiento empleando las baterías de litio para cigarrillos electrónicos que necesitas.

Nada detendrá tu momento de vapeo.

Productos en total: 14      
Mostrar: por página
Ordenar por:  
Atención al cliente
Horario
De Lunes a Jueves
de 09:00 a 14:00
de 16:00 a 18:00

Viernes
de 09:00 a 15:00

Teléfono
91 884 33 96
659 46 22 20
 
 
info@hdibattery.com

Comercial empresas:

678 79 86 02