Baterías de consumo

Baterías para ordenadores, telefonía, cámaras digitales, gps, maquinaria..... etc

En nuestro día a día, la mayor parte de los dispositivos que utilizamos necesitan aporte de energía, y gran parte de ellos la obtienen a través del aporte que le suministran las baterías.

Desde la maquinaría de gran tamaño, como pueden ser los camiones, pasando por los coches, buggies de golf, sillas de ruedas, ordenadores, móviles y terminando por dispositivo de menor tamaño como puede ser los Ipods, todos ellos están dotados de baterías de consumo que permiten su funcionamiento.

La duración de estas baterías de consumo no es ilimitada, por ello, si alguno de tus dispositivos a dejado de funcionar y necesitas encontrar la batería adecuada para su cambio, estas en el lugar adecuado. 

En HDIBattery tenemos un extenso catálogo de baterías. Trabajamos con las mejores marcas y bajo los más altos estándares de calidad, para proporcionar a nuestros clientes la solución más adecuada a sus necesidades. Además nuestros clientes pueden estar seguros de que obtendrán un asesoramiento de calidad, llevado a cabo por profesionales con experiencia que dominan el producto.

Si necesitas asesoramiento, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.



Productos en total: 1      
Mostrar: por página
Ordenar por:  
Atención al cliente
Horario
De Lunes a Jueves
de 09:00 a 14:00
de 16:00 a 18:00

Viernes
de 09:00 a 15:00

Teléfono
91 884 33 96
659 46 22 20
 
 
info@hdibattery.com

Comercial empresas:

678 79 86 02