Blog

¿Qué tipo de batería para bicicleta eléctrica necesitas? | Tutorial de carga

02-03-2023 |  Baterías Para....
   bicicleta eléctrica,  ebike,  batería litio,  lithium,  battery,  tutorial


¿Sabes que batería necesita tu bicicleta


Hoy en el Blog de  HDI Battery os hablamos de las diferentes formas de baterías de litio para bicicleta eléctrica. Como hay muchos tipos de baterías para bicicleta y puede ser difícil elegir, en este post te explicamos los principales tipos y cómo cargarlas. 



Dentro de las baterías para bicicleta eléctrica de litio existen muchas formas dependiendo de dónde vayan colocadas en el vehículo. 
La más común es la batería de botellero, que va anclada al cuadro de la bicicleta en posición horizontal como si fuera un botellín de agua.


Otras bicicletas llevan las baterías en el portaequipajes. Estas baterías suelen tener la carcasa de aluminio y una luz indicadora de carga. Si tienes una bicicleta eléctrica urbana o de paseo, es el mejor formato por estética y comodidad. 



Las baterías verticales se usan en bicicletas que disponen de un espacio de almacenamiento detrás del eje vertical del cuadro y suelen tener la carcasa de aluminio. 

Por último, las baterías In-Tube, vienen integradas dentro del cuadro de la bicicleta, por lo que ésta debe estar diseñada para albergar la batería sin afectar a su movilidad. 




Eso ha sido todo por hoy, esperamos que hayáis aprendido un poco más sobre las baterías de litio para bicicletas eléctricas y os recordamos que tenéis estas baterías en oferta en nuestra web. 


¿Todavía tienes dudas? ¡No te preocupes! Os dejamos el video en el que os explicamos todo


 



Hasta aquí el blog de hoy Si necesitas más información sobre nosotros visita nuestra web en hdibattery.com, llámanos o mándanos un correo a marketing@hdibattery.com


¡Síguenos en nuestras redes sociales y visita nuestro Canal de Youtube cada martes a las 16:00!



                           



Si te ha parecido interesante, compártelo!