Blog

Baterías para sillas de ruedas | Equivalencias

02-02-2023 |  Baterías Para....
   batería,  plomo,  agm,  silla de ruedas,  bateria para silla de ruedas,  upower,  kaise,  liven
Hoy en HDI Battery os hablamos de las baterías para sillas de ruedas y las equivalencias de los modelos más buscados. 

Las baterías para sillas de ruedas son algunos de los productos más demandados por vosotros. En este post os enseñamos los mejores modelos de baterías para sillas de ruedas y otros modelos equivalentes para que, en el caso de no estar el modelo deseado disponible, podáis comprar otra batería para el mismo uso. 

Las baterías más demandadas son las de 12 voltios y 12 amperios de plomo-ácido con tecnología AGM. Uno de los modelos por el que más nos preguntáis es el KB1212-EV de Kaise. El modelo UP12-12 de la marca U-Power tiene prestaciones prácticamente idénticas, el mismo terminal y unas medidas compatibles.



Para sillas de ruedas que requieran una capacidad mayor, es muy solicitada la batería UP26-12. La batería LV26-12 de la marca Liven, tiene características casi iguales, por lo que podría tener la misma aplicación. 

Por último, una de las baterías más buscadas de las de mayor capacidad para sillas de ruedas es la 6GFM75 de Aokly. Esta batería se puede sustituir por la KBC12750, que tiene el mismo terminal y medidas. 






Y esto ha sido todo por hoy, esperamos que este post os haya resultado interesante, ¡nos vemos la semana que viene! 



Hasta aquí el blog de hoy. Si necesitas más información sobre nosotros visita nuestra web en hdibattery.com, llámanos o mándanos un correo a info@hdibattery.com

¡Síguenos en nuestras redes sociales y visita nuestro canal de Youtube cada martes a las 16:00!



                                               
Si te ha parecido interesante, compártelo!