Blog

Baterías externas | Tipos y usos

20-10-2022 |  Consejos sobre baterías
Esta semana en HDI Battery os hablamos de las diferentes baterías externas que tenemos en nuestra web. Una batería externa o power bank, es un elemento clave hoy en día, ya permite tener batería en cualquier lugar y no estar pendiente de si se agota. 

Según su modo de carga, existen tres tipos de baterías externas: las inalámbricas, las solares y las que emplean conectores. 
Las powerbank que emplean conectores son las que estamos acostumbrados a ver habitualmente. Estas baterías se cargan y, a su vez, cargan los dispositivos mediante cables. 




Las baterías externas inalámbricas, sin embargo, se cargan con un cable pero la carga a los aparatos la efectúan por inducción, por tanto no necesita cables.

Las power bank solares cuentan con paneles que se recargan con la energía solar. Funcionan aun en días nublados aunque la carga será más lenta. No hay que confundir las power bank solares con los cargadores solares. Las power bank acumulan la energía solar y la transmiten, al ser baterías, y los cargadores directamente transmiten la energía que reciben al dispositivo. 

Las power bank más grandes pueden cargar aparatos de mayor envergadura como neveras o televisiones gracias a un microinversor interno que transforma la corriente que continua que han recibido en alterna. 







Hasta aquí el blog de hoy. Si necesitas más información sobre nosotros visita nuestra web en hdibattery.com, llámanos o mándanos un correo a info@hdibattery.com


¡Síguenos en nuestras redes sociales y visita nuestro canal de Youtube cada martes a las 16:00!


  
                                             




Si te ha parecido interesante, compártelo!