Introduce este código en tu cesta y disfruta de un descuento del 5% en tu compra:  OTOÑO2018

Productos
Bateria de plomo 12 Voltios 7 Amperios 151x65x101mm
Productos de calidad en HDIBattery. Clientes 100% satisfechos

Bateria de plomo 12 Voltios 7 Amperios 151x65x101mm  

1ª marca 1000201
¿Tienes dudas? Llámanos al 659 46 22 20 ó 678 79 86 02

Disponibilidad: 1 a 10 uds.
Plazo de entrega: 1 día laborable
Solicitar precio
para mayor cantidad
8,45%Dto
PVP: 10,64 € 9,74 € IVA incluido
Cantidad:
Bateria de plomo 12 Voltios 7 Amperios regulada por válvula de seguridad VRLA, fabricada con tecnología AGM.
 
Datos técnicos:
 
Voltaje Nominal (V): 12 Voltios
Capacidad Nominal (AH): 7 Amperios
 
Medidas
Largo (mm): 151
Ancho: (mm): 65
Altura Vaso (mm): 95
Altura hasta Terminales (mm): 100
Peso Aprox (Kg).: 2,170
Teminal Conexión: T01

Master Battery MB712
Energivm MV1270
Shimastu NP7-12
Yuasa NP7-12
Ultracell UL7-12

 


Características:
 
Calidad estable y alta fiabilidad
Éstas baterías son conocida por su estable y fiable funcionamiento, son fáciles de mantener; por lo tanto, permiten un funcionamiento seguro y adecuado del equipo al que alimenta. La batería puede soportar sobrecargas, descargas, vibraciones a impactos/descargas eléctricas. También puede soportar almacenamientos prolongados.

Fabricación hermética 
Éstas baterías se clasifican como "No derramables" y cumplirán todos los requerimientos de la International Air Transport Associa​tion. (IATA Dangerors Goods Regulation, 41# Edition,Section 4.5A,Special Provision:A67).

Larga duración, tanto flotante como cíclica 
Éstas baterías proporciona una larga duración tanto en servicios flotantes como cíclicos.

Libre de  Mantenimiento
Durante la vida útil de las baterías , no es necesario chequear la el nivel de electrolito o añadir agua. De hecho, no se han previsto funciones de mantenimiento. 

Sistema de ventilación de baja presión
Éstas baterías están equipadas con un seguro sistema de ventilación de baja presión, el cual funciona desde 1 psi a 6 psi. El sistema de ventilación se ha diseñado para liberar el exceso de gas en caso de que la presión del mismo alcanzase un nivel superior al normal. Posteriormente, el sistema de ventilación se sella automáticamente cuando la presión del gas vuelve a su nivel normal. Esta característica previene la excesiva acumulación de gas en las baterías. Este sistema de ventilación de baja presión, unido a su extraordinariamente alta eficiencia, hace que estas baterías sean las baterías más seguras de ácido/plomo disponibles en la actualidad.

Rejillas gruesas 
Las rejillas de gruesas de plomo en las baterías  proporcionar un margen adicional de rendimiento y vida útil en aplicaciones de flotaciony cíclica, incluso en condiciones de descarga profunda.

Baja auto descarga 
Debido a la calidad de las rejillas de plomo , la bateria  se pueden almacenar largos períodos de tiempo sin necesidad de recarga.
 
Descarga:
 

Características de la descarga
La capacidad de descarga de una bacteria de plomo/ácido varía y depende de la corriente de descarga. Estas baterías  emplean un ratio de 20 horas, esto es, la capacidad de la batería es de 20 horas hasta su total descarga y hasta un voltaje final de 1.75 Vpc a una temperatura de 25ºC.

Comentarios Generales 
Las curvas de descarga (Figura 2) muestran los parámetros de diseño mínimos para cada batería  completamente recargada tras su instalación. Su capacidad total se alcanza tras su inicio de prestación de servicio.

• Servicio flotante.

• Un mes después de su instalación y recarga.

• Servicio cíclico.

• En el periodo comprendido entre los 3 a 5 ciclos tras su carga inicial y puesta en funcionamiento. .

Términos técnicos 
1. Capacidad de la batería para pequeñas baterías VRLA según la convención mundialmente aceptada se describe en "AMPERE HOUR" a 20-horas C cuando la batería se descarga a 5ºC. 20, esto es, a CP1245 es 4.5 Ah a C que significa que la batería proporcionará 0.225 amps de corriente durante 20 hours para un corte de voltaje de 1.75 volts por elemento (10.5 volts por batería). 2. Un corte de suministro de voltaje en la batería es el número de voltios por elemento al cual la batería puede descargarse de forma segura para maximizar la vida útil de dicha batería. Estos datos se especifican de acuerdo a la descarga real y el tiempo de funcionamiento. Como práctica general, aunque no necesariamente la más precisa, altas cargas de amperios y cortos periodos de funcionamiento tolerarán menores cortes de voltaje (por e j., 3C a 1.3V/C), mientras que bajas cargas con largos periodos de funcionamiento requerirán un mayor corte de suministro de voltaje (por ej.0.05C a 1.75V/C).

Efecto de la temperatura en la capacidad de la batería
La capacidad nominal de la batería se basa en la temperatura de 25ºC. Por encima de la misma, la capacidad se incrementa marginalmente pero la batería en funcionamiento deberá mantenerse dentro de los límites designados para el producto. Por debajo de 25ºC, la capacidad disminuye. Esta disminución en cuanto a capacidad se vuelve más notable a temperaturas por debajo de 0ºC y en duras condiciones de descarga. (Cuadro 1) ilustra la situación y la disminución en capacidad con el descenso en su temperatura en funcionamiento. La temperatura debe tenerse en cuenta en los cálculos de capacidad en distintas aplicaciones donde la temperatura en funcionamiento del sistema está por debajo de 20ºC. 

Sistema de ventilación de baja presión
Éstas baterías están equipadas con un seguro sistema de ventilación de baja presión, el cual funciona desde 1 psi a 6 psi. El sistema de ventilación se ha diseñado para liberar el exceso de gas en caso de que la presión del mismo alcanzase un nivel superior al normal. Posteriormente, el sistema de ventilación se sella automáticamente cuando la presión del gas vuelve a su nivel normal. Esta característica previene la excesiva acumulación de gas en las baterías. Este sistema de ventilación de baja presión, unido a su extraordinariamente alta eficiencia, hace que las baterías  sean las baterías más seguras de ácido/plomo disponibles en la actualidad.
 
Carga:
 
Características de carga
Los elementos en el rango del producto  deben ser cargados a un voltaje constante y una temperatura ambiente de 25O , las baterías deberían cargarse a 2.27-2.30 volts per elemento. No es necesario limitar la corriente, ya que ésta estará controlada por el máximo output disponible del cargador hasta que se alcance el límite del voltaje. El voltaje de carga de 2.27-2.30 volts debería usarse también para cargas flotantes.
Recarga rápida 
Aumentando la carga del voltaje a 2.40 Volts por elemento se podría reducir el tiempo de recarga y es posible, dependiendo del nivel de descarga, reducir a la mitad el tiempo de recarga. Bajo estas condiciones, sin embargo, la carga debe ser controlada y finalizada cuando la carga de corriente permanezca estable durante 3 horas. Una vez que el límite del voltaje se ha alcanzado, al comienzo la carga debe limitarse a 0.4C (A). 20
 
Aplicaciones:
 
-Equipamiento Médico
-UPS
-Equipos de Comunicación
-Control de Equipo
-Juguetes
-Sistemas de Alarma
-Televisión por Cable
-Herramientas eléctricas
-Sistema de alimentación de emergencia
-Sistema de Seguridad

Productos Relacionados

Productos de la misma categoría
1 2 3 ... 6    Siguiente »
Productos en total: 467      
Mostrar: por página
Ordenar por:  
-8,08% Dto Bateria 12 voltios 7 amperios ( Caja de 10 unidades)
-44,36% Dto Batería AGM Kaise VRLA 12V 7,2Ah F1
-18,65% Dto Batería AGM L5 12v 100ah 350x175x190 mm VTPower
-7,65% Dto Bateria de 12 Plomo 12 Voltios 35 Amperios (195x130x155mm)
ver más productos
1 2 3 ... 6    Siguiente »
Productos en total: 467      
Mostrar: por página
Ordenar por:  
Atención al cliente
Horario
De Lunes a Jueves
de 09:00 a 14:00
de 16:00 a 18:00

Viernes
de 09:00 a 15:00

Teléfono
91 884 33 96
659 46 22 20
 
 
info@hdibattery.com

Comercial empresas:

678 79 86 02