La máquina fregadora de suelos es una máquina automática capaz de lavar y secar los suelos.
La fregadora limpia las superficies aprovechando la acción mecánica de fricción de los cepillos rotativos (uno o más) y la acción química de la mezcla de agua y detergente. La máquina avanza aportando solución a los cepillos, cuya acción mecánica giratoria elimina la suciedad depositada en el suelo. Al mismo tiempo, la boca de secado de suelos recoge la mezcla de detergente y suciedad, la aspira y la conduce al depósito de recuperación.
Dado que es una máquina muy completa y que realiza varios trabajos a la vez, necesitas unas baterías para fregadoras que puedan aportarle la potencia suficiente para llevar a cabo todas estas acciones para las que está diseñada.
La baterías para fregadoras deben de sacar el mayor rendimiento a la máquina, de manera que realice los dos trabajos, lavar y secar suelos, de manera eficaz y lo más eficientemente posible.
En nuestro catálogo disponemos de una gran cantidad de modelos de baterías para fregadoras que nos permitan suministrarle aquella más adecuada a su equipo.
Consúltenos, le asesoraremos sin ningún compromiso.