¿La batería de tu scooter te pide a gritos que la cambies? En nuestra sección de baterías para Scooter eléctricas tenemos todo lo que buscas y a precios increíbles.
Tal y como su nombre indica, los scooter eléctricos funcionan con electricidad en lugar de funcionar con gasolina, por ello están dotados de baterías que acumulan la electricidad y le permiten tener autonomía durante un tiempo.
Hay dos formas de realizar la carga de baterías de scooter eléctrico. La primera de ellas es realizando la carga directamente con un enchufe que va de la propia scooter a la red eléctrica. La segunda es mediante baterías extraíbles.
Este tipo de vehículos no produce ruidos ni emite ningún tipo de humos. Es uno de los vehículos más cómodos a la hora de desplazarse por los cascos urbanos.
Uno de los componentes más importantes de un scooter eléctrico es su batería, y por ello es necesario prestarle atención y cuidarla para que el funcionamiento sea el más adecuado y podamos sacarle el mayor rendimiento. De esta manera podremos prolongar su ciclo de vida al máximo. Los consejos a tener en cuenta para cuidar al máximo las
baterías de scooter eléctrica son los siguientes:
- Hacer un ciclo de carga-descarga completo cada uno o dos meses
- Cuando realicemos la carga de la batería de nuestro scooter eléctrico, procurar que se alcance el 100% de carga, y una vez cargada no dejarla conectada a la red períodos largos de tiempo
- No exponer la batería del scooter eléctrico a altas temperaturas, procurando resguardar el scooter de los rayos solares en los períodos más calurosos cuando esté aparcado.
- Si el scooter va a estar inactivo un período prolongado de tiempo, es mejor dejar la batería alrededor de un 60%.
Si vas a realizar el cambio de la
batería de tu scooter eléctrico y tienes dudas, consúltanos, cualquiera de nuestros profesionales estará dispuesto a ayudarte sin compromiso alguno.