BATERÍAS PARA ASPIRADOR

Con las baterías para aspirador que dispone esta página podrá reemplazar la antigua batería de su robot o si lo desea, adquirir una para tener siempre en casa una batería de reemplazo por si algún día la actual se debilita o se acaba rompiendo. La duración de una batería para aspirador normal ronda los 120 minutos lo que puede servirnos para mínimo 3 habitaciones e incluso un apartamento entero.  

Los aspiradores son unos pequeños robots que funcionan con batería y que como todo lo que facilita nuestra vida, necesita que de vez en cuando le dediquemos ciertos cuidados como por ejemplo cambiar la batería y reemplazarla por una nueva. ¿En qué casa no hay un aspirador? Actualmente los robots que aspiran solos están en auge ya que mientras ellos trabajan nosotros podemos realizar otras tareas o simplemente dedicar ese rato a descansar. ¡Los aspiradores nos ahorran tiempo! 

En esta página puede encontrar cualquier batería para aspirador que necesite dependiendo de modelo o marca como por ejemplo Samsung o aspiradores Irobot. Si no encuentra la batería que necesite no dude en consultar con HDI Battery vía teléfono, email o web ya que disponemos de un equipo técnico y de atención al cliente que contestarán todas sus dudas de inmediato

Con las baterías para aspirador de HDI Battery su vida volverá a la comodidad. 

Productos en total: 10      
Mostrar: por página
Ordenar por:  
Atención al cliente
Horario
De Lunes a Jueves
de 09:00 a 14:00
de 16:00 a 18:00

Viernes
de 09:00 a 15:00

Teléfono
91 884 33 96
659 46 22 20
 
 
info@hdibattery.com

Comercial empresas:

678 79 86 02