Blog

Visitamos VEM 2022 | Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid

22-09-2022 |  Eventos
   litio,  bicicleta eléctrica,  VEM,  patinete electrico,  scooter electrico,  motocicleta electrica,  vehiculo electrico
La semana pasada en HDI Battery visitamos VEM 2022, la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid. 





VEM 2022 se celebró del día 16 al 18 de septiembre en la Plaza de Colón (Madrid). VEM 2022 es la séptima edición de la feria del vehículo eléctrico de Madrid, que permite exponer y probar vehículos eléctricos, dirigido a la ciudadanía madrileña. Su fin principal es acercar la movilidad cero emisiones tanto al particular como al profesional del sector público y privado. 

En VEM conocimos las principales novedades del sector de la movilidad eléctrica. Pudimos echar un vistazo y probar los últimos modelos de scooters, adaptados a la legislación actual. También observamos una demostración sobre cómo plegar patinetes eléctricos para conseguir un modelo más compacto. 





Por último, las bicicletas eléctricas también se encuentran en auge y ya llegan a potencias más altas y a un uso comercial. VEM se enmarca dentro de los actos previstos para la Semana Europea de la Movilidad, que se celebra del 16 al 22 de septiembre.




Hasta aquí el blog de hoy. Si necesitas más información sobre nosotros visita nuestra web en hdibattery.com, llámanos o mándanos un correo a info@hdibattery.com


¡Síguenos en nuestras redes sociales y visita nuestro canal de Youtube cada martes a las 16:00!


  
                                             

 




Si te ha parecido interesante, compártelo!