Blog

Visitamos MECC | Feria Madrid Expo Camper & Caravan

29-09-2022 |  Eventos
   litio,  Camper,  feria,  caravana,  autocaravana,  batería litio,  camping,  MEEC
La semana pasada en HDI Battery visitamos Madrid Expo Camper & Caravanla mayor feria del caravaning de Madrid. 




Entre los días 21 y 25 de septiembre, miles de aficionados y profesionales del caravaning y la camperización llenaron el pabellón 12 de IFEMA en la primera edición de Madrid Expo Camper & Caravan. Ahí se encontraron con las últimas novedades e innovaciones del sector. Entre las novedades que se pudieron ver en MECC 2022 estuvieron desde autocaravanas de grandes dimensiones enfocadas al sector del lujo, hasta pequeños remolques, tiendas para techos de coche o pequeñas casas portátiles. 



Sin embargo, las grandes protagonistas del evento fueron las caravanas y las furgonetas camper. En nuestra visita pudimos entrar en uno de los vehículos de Autocaravanas Europeas, acompañados de su CEO, Alberto Goñi. Autocaravanas Europeas montan todos los vehículos de su grupo con las baterías de HDI Battery. Por último, parte del pabellón albergaba todo tipo de accesorios para el universo del camping y el caravaning, como cocinas portables, vajillas, placas solares o neveras.



Hasta aquí el blog de hoy. Si necesitas más información sobre nosotros visita nuestra web en hdibattery.com, llámanos o mándanos un correo a info@hdibattery.com


¡Síguenos en nuestras redes sociales y visita nuestro canal de Youtube cada martes a las 16:00!


  
                                             




Si te ha parecido interesante, compártelo!