Blog

¿Placas solares EN TU BALCÓN? | Por qué deberías probarlas

16-03-2023 |  Consejos sobre baterías
   solar,  litio,  baterias,  energia solar,  hdibattery,  generador solar,  placas solares,  ecoflow
Hoy en HDI Battery os hablamos de las placas solares para poner en el balcón. Existen diferentes tipos de placas solares y las de dimensiones más compactas pueden caber incluso en un terraza o balcón. 

 La función principal de estos paneles es convertir la luz solar en energía que pueda utilizarse para alimentar su hogar y los dispositivos que en él se encuentran, o para almacenarla para un uso futuro y estar de este modo cubierto en caso de emergencias como apagones o cortes de luz. 
Los paneles solares portátiles que fabrica EcoFlow y que tenemos disponibles en nuestra página web se caracterizan por ser flexibles y extremadamente compactos. 



Un complemento ideal para los paneles solares es un generador solar compacto. Los generadores de energía de EcoFlow consta de una estación de energía portátil combinada con paneles solares para no solo producir energía, sino también almacenarla. Además no hace ningún ruido y proporciona una mayor potencia que los sistemas tradicionales. 

En nuestra web también podéis encontrar los generadores de la gama Delta de Ecoflow, que pueden abastecer grandes cantidades de energía. 




Eso ha sido todo por hoy, esperamos que hayáis aprendido un poco más sobre las instalaciones solares para balcón y os recordamos que tenéis estas baterías en oferta en nuestra web. 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y visita nuestro canal de Youtube cada martes a las 16:00!



                           


Si te ha parecido interesante, compártelo!