Blog

Errores más comunes | Qué no cometer con tus baterías

19-01-2023 |  Consejos sobre baterías
   litio,  batería,  gel,  hdibattery,  lithium,  battery,  errores,  agm,  mistakes
Hoy en HDI Battery os hablamos de los errores más comunes que se suelen cometer con las baterías o cargadores. Así que si quieres que tus baterías alcancen su máximo rendimiento: ¡no te pierdas este post!

El primer error que se suele cometer es dejar la batería en un lugar muy caluroso o con exposición directa al sol ya que, la falta de fluidos por sobrecalentarse puede dañar permanentemente la batería y hacer que su vida útil se acorte. 

Tampoco es cierto que 
haya que dejar que la batería se descargue por completo antes de volverla a cargar. Esto hace que se produzcan más ciclos de carga, por lo que se llevan a cabo internamente una serie de movimientos en los electrones que afectan al deterioro de la batería.




Tampoco se debe sustituir unas baterías de un material por otras de otro o confundir las aplicaciones de una batería porque no están pensadas para ello. 

Por último, no se puede cambiar una batería por otra de una potencia o capacidad mayores a la ligera. Las baterías dependen también del dispositivo en el que se van a colocar y por mucho que se quiera cambiar por una mejor, siempre hay un límite del propio aparato. 

Y esto ha sido todo por hoy, esperamos que este post os haya resultado interesante y os queremos recordar que esta semana estamos de rebajas de invierno así que, ¡no os las perdáis! 


Hasta aquí el blog de hoy. Si necesitas más información sobre nosotros visita nuestra web en hdibattery.com, llámanos o mándanos un correo a info@hdibattery.com


¡Síguenos en nuestras redes sociales y visita nuestro canal de Youtube cada martes a las 16:00!


  
                                             





Si te ha parecido interesante, compártelo!