Blog

Baterías Fullriver: Gama ciclo profundo

24-01-2017 |  Consejos sobre baterías
   baterias fullriver
baterias fullriverEl universo de las fuentes de energía portátiles es cada vez más amplio, ofreciéndote más y mejores prestaciones para diversas aplicaciones. Las baterias Fullriver de ciclo profundo están diseñadas para darte esa capacidad de voltios y amperaje que necesitas. Para que conozcas con más detalle sus características, no dejes de leer toda la información que tenemos para ti.

Stock de baterias Fullriver


En HDIBattery nos especializamos en toda clase de acumuladores, cargadores y convertidores, por ello contamos con una gran selección en nuestro catálogo y que pueden ayudarte para cualquier propósito. Si buscas baterías de ciclo profundo para tu empresa o negocio, vale la pena que tomes en cuenta las que te vamos a mostrar a continuación:

Modelo DC17-12. Con un voltaje de 12, amperaje de 17, dimensiones 181 x 77 x 167 mm, pesa 6,22 Kg y posee un terminal M5. Cuenta con una construcción hermética, materia activa de alta densidad, placas Heavy Duty, recipiente ABS, baja resistencia interna y baja autodescarga.

Es una batería que no requiere mantenimiento, no es peligrosa, resiste muy bien la corrosión, excelente retención del electrolito, aguanta golpes y vibraciones, recarga más rápida que húmedas convencionales y buena vida útil. Entre sus muchas aplicaciones, destacan la energía limpia, máquinas de limpieza, caravanas, sillas de ruedas, vehículos recreativos y mucho más.

Además de este modelo, contamos con otros como: DC35-12A, DC40-12 y DC-70-12, que tienen mayores prestaciones en términos de voltaje, amperaje y capacidad de duración por horas: 20, 50 y 100.

Dentro de la variedad de aplicaciones, están recomendadas para ámbitos como la energía solar, vehículos eléctricos, locomotoras, autocaravanas, sector náutico, aeronáutico, maquinaria agrícola, plataformas aéreas, entre otros.

Vida útil

Dada su composición, la duración de una batería de ciclo profundo variará en función del nivel de su descarga. Mientras menos profunda sea la descarga, más vida útil tendrá. 

Para ejemplificar esto: si tu batería llega a un nivel de descarga del 40%, igual podrás utilizarla por más tiempo que si la hubieras llevado a un 70%.

Este tipo de acumuladores pueden llegar a promediar unos 2000 ciclos, lo que puede representar unos 4 a 8 años de duración. Esto dependerá en gran medida del uso o abuso que se haga de ella y a ciertos factores que inciden sobre cada modelo particular, como por ejemplo cómo y para qué se utiliza, el mantenimiento requerido y las repercusiones de la descarga.
Si te ha parecido interesante, compártelo!